Amor, amor

A Karina Jelinek le propusieron casamiento y aún no decidió la respuesta

La morocha fue sorprendida por su novio Alberto Czernikowski y compartió el momento en las redes sociales.
domingo, 19 de marzo de 2017 11:27
domingo, 19 de marzo de 2017 11:27
El 27 de abril de 2011, Karina Jelinek se casó con Leonardo Fariña. Un misterioso millonario que la conquistó. El Registro Civil de Palermo recibió a sus seres más queridos para ver cómo se llevaban la libretita colorada. Poco después, el matrimonio se convirtió en la peor pesadilla.

La cordobesa confesó muchas veces que tenía un muy buen sexo con "el hombre del rodete". Le cocinaba milanesas en bombacha y se mostraban re hot. Un día todo se volvió un caos y la angustia y tristeza la invadieron. ¿Qué fue lo que pasó? Él le fue infiel y se desató el escándalo. Además se conocieron negocios turbios que lo terminaron llevando a la cárcel. En una cámara oculta con Jorge Lanata, confesó algunas transacciones con Lázaro Báez y Federico Elaskar.

El tiempo pasó y Karina, finalmente, pudo volver a enamorarse. El afortunado es Alberto Czernikowski, un funcionario cercano a María Eugenia Vidal.

"Albi", en medio de una cena, le propuso matrimonio. Ella todavía no decidió, pero compartió el momento con sus seguidores. Seguramente tiene miedo de volver a equivocarse, pero darse una segunda oportunidad puede resultar maravilloso. ¿Aceptará? Ya nos enteraremos, pero sus fans le recomendaron que "apueste al amor".
 
 

#SiONo ??? Noche de adrenalina mamadera! No decidí aún veremos les dejo a su criterio ángeles 🙄 @albiczok ✌️

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el


 
Fuente: TN

Comentarios