Cinemacenter

Cartelera del 16 al 22 de marzo

viernes, 17 de marzo de 2017 23:02
viernes, 17 de marzo de 2017 23:02

San Juan desde el 16 hasta el 22 de Marzo.

ESTRENO

Película: Casi Leyendas (SAM 13 – 131 MIN).

Género:Comedia.

Director:Gabriel Nesci.

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 17:30-20:00-22:30hs.


Película: En presencia del Diablo (SAM 16 – 171 MIN).

Género:Terror - Drama

Director:Hong-jin Na.

Sinopsis: Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incidente y está forzado a resolver el misterio, para poder salvar a su hija.

Horarios:

Todos Los días 2D Sub.: 19:10-20:20-22:20hs.


EN CARTELERA

Película: Kong: La Isla Calavera (SAM 16 C/RES – 152 MIN).

Género:Aventuras- Acción.

Director:Jordan Vogt- Robert

Sinopsis: En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reúnen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong

Horarios:

Todos Los días 3D Cast.: 17:10-19:40hs.

Todos Los días 3D Subt.: 22:10hs.

Todos Los días 2D Cast.: 23:30hs.


Película: Logan (SAM 16 C/RES – 152 MIN).

Género:Comic-Aventuras-Acción

Director:James Mangold.

Sinopsis: Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente —que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe de lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 17:00-19:50hs.

Todos Los días 2D Sub.: 22:40hs.


Película: Fragmentado (SAM 16 – 132 MIN).

Género:Suspenso.

Director:M. Night Shyamalan.

Sinopsis:Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto.

Horarios:

Todos Los días 2D Sub.: 23:00hs.


Película: La Llamada 3 (SAM 13 C/RES– 118 MIN).

Género:Drama - Terror

Director:F. Javier Gutiérrez.

Sinopsis:Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.

Horarios:

Todos Los días 2D Sub.: 16:50-21:00- 22:50hs.


Película: Cincuenta sombras más oscuras (SAM 16 C/RES – 133MIN).

Género:Romance-Drama.

Director:James Foley.

Sinopsis: Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 23:20hs.

 

Película: Monster Trucks (ATP – 119 MIN).

Género:Animación-Acción

Director:Chris Wedge.

Sinopsis:En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable. Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 17:40hs.

Todos Los días 3D Cast.: 20:10hs.

Película: Lego Batman La Película (ATP – 119 MIN).

Género:Familiar,Aventuras,Animación,Acción.

Director:Chris McKay.

Sinopsis:Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 17:50hs.


Película: Moana (ATP – 128 MIN).

Género: Familiar – Aventuras – Animación.

Director: Ron Clements,John Musker.

Sinopsis:Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 18:00hs.

Todos Los días 3D Cast.: 20:30hs.


Película: Sing Ven y Canta (ATP – 126 MIN).

Género: Animación.

Director: Garth Jennings,Christophe Lourdelet.

Sinopsis:Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

 

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 18:30hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $105

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $80

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $80

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $80

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $95

 

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 

¡¡Atención!!

Se extiende la "Promo Fan de los Viernes”:Todos los viernes hasta el 28-04-17 las entradas en 2D y 3D para cualquier película y horario costaran $50.

Comentarios