Cinemacenter

Cartelera del 7 al 13 de diciembre

viernes, 8 de diciembre de 2017 20:35
viernes, 8 de diciembre de 2017 20:35

San Juan desde el 07 al 13 de Diciembre.

ESTRENO

Película: La Estrella de Belen  (ATP –101MIN).

Género: Aventura, Animación.

Director: Timothy Reckart.

Sinopsis: Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 17:00-19:00-21:00hs

 

Película: El Implacable (SAM16 –128MIN).

Género: Suspenso, Accion

Director: Martin Campbell

Sinopsis: Un humilde dueño de un restaurante londinense: Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del IRA. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy, un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle

Todos Los días 2D Cast.: 17:10-19:40-22:20hs.

 

Película: La Posesión de Veronica. (SAM13 –111MIN).

Género: Thriller, Terror, Suspenso.

Director: Chrispher Landon.

Sinopsis: Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 16:30-18:50-21:10-23:30hs

 

EN CARTELERA

Película: El Hijo de Pie Grande.  (ATP –107MIN).

Género: Familiar, Comedia, Aventura, Animación.

Director: Ben Stassen.

Sinopsis: Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 16:00-18:10hs

 

Película: Extraordinario (ATP –129MIN).

Género: Drama

Director: Luis Prieto

Sinopsis: Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.

Todos Los días 2D Cast.: 20:20-22:50hs.

 

Película: Feliz Dia de Tu Muerte. (SAM16–111MIN).

Género: Thriller, Terror, Suspenso.

Director: Chrispher Landon.

Sinopsis: Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 

Horarios:

Todos Los días 2D Cast: 16:10-18:20-20:30-22:40 hs

Película: Guerra de Papas 2 (ATP –114MIN).

Género: Comedia

Director: Seam Anders

Sinopsis: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

Todos Los días 2D Cast.: 19:20-21:30-23:40hs.

 

Película: Liga de la Justicia  (SAM 13 –135MIN).

Género: Comic, Aventuras, Acción. 

Director: Zack Snyder.

Sinopsis: Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 19:30-23:00hs.

Todos Los días 3D Cast.: 16:50-22:10hs.

 

Película: Thor: Ragnarok  (ATP C/R–125MIN).

Género: Ciencia Ficción, Comic, Acción, Aventuras. 

Director: Taica waititi.

Sinopsis: Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

Horarios:

Todos Los días 2D Cast.: 16:40hs.

 

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $130

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $90

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $90

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $90

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $120

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $85

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $85

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $85

 

 

 

Comentarios