¿Amor?

El soltero más codiciado del país invitó a salir a Viciconte

Desde que llegó a la pista de Bailando, Mica Viciconte se convirtió en una de las participantes más populares del certamen. Y también una de las más bellas.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 12:34
miércoles, 6 de diciembre de 2017 12:34

Mica Viciconte llegó a la pista de Bailando y de inmediato se convirtió en una de las favoritas del certamen. Solterísima y, según ella, “sin apuro”, se la vincula con uno de los solteros más deseados de la Argentina ¿Quién? Fabián Cubero.

Aunque ambos son de Mar del Plata, dicen que se conocieron personalmente, este año, en Un sol para los chicos, donde intercambiaron teléfonos. Y si bien hay rumores de un romance secreto, ellos lo niegan.
Lo cierto es que anoche, a la salida de un evento, las cámaras interceptaron a Fabián Cubero, quien sorprendió con su declaración: “Con Mica, amistad, por ahora, amistad; la invité al cine pero no quiso ir. Y, no... porque va a haber malos pensamientos...”.

Respecto a la posibilidad de entablar un noviazgo, el futbolista declaró: “Es muy pronto para mí. No estoy con la cabeza… No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día”. Tiempo al tiempo.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios