TV

Dos de las parejas más fuertes son las nuevas eliminadas del Bailando

El ritmo Homenajes le puso punto final a las ilusiones de dos figuras que tenían serias chances de ganar el certamen de Showmatch.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:08
miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:08

Seis parejas quedaron sentenciadas a bailar el duelo de Homenajes luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán y debieron presentar sus coreografías nuevamente.

Como sucede en esta instancia definitoria del Bailando, la media docena de duplas que se disputaron su continuidad en el certamen de Showmatch incluía nombres muy fuertes. A saber: Mica Viciconte y Jorge Moliniers, La Chipi y Mauro Caiazza, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, La Bomba y Facundo Arrigoni, Fede Bal y Laurita Fernández, y Jey Mammon y Laura Oliva.

Luego de ver nuevamente las performances, el jurado salvó en primera instancia a Fede y Laurita (decisión dividida). Más tarde, aseguraron su permanencia Vigna (en fallo unánime) y La Bomba (dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Jey, La Chipi y Viciconte.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 51,99% de los votos, fue que sigan en el certamen Mica y Moliniers. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mammon (36,63%) y Chipi (11,38%).

Fuente: www.eltrecetv.com

Comentarios