TV

Una panelista agarró la cartera y abandonó el estudio en vivo

Cansada de que hablaran de la actual novia de su ex, tomó una drástica decisión: tomó la cartera, el termo y, ofendida, abandonó el estudio. Pero cometió un blooper al estilo “Fernando de la Rúa”. Sí, la salida era por el otro lado.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:24
miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:24

Aunque hace tiempo que se divorció, incluso se casó de nuevo, tampoco es para que le hablen todo el tiempo de las novias de su ex…

Lo cierto es que en Nosotros a la mañana, se debatía acerca de la nueva pareja de Fabián Doman, en presencia de Evelyn Von Brocke, su exesposa.

Harta del tema y de las bromas, la panelista, aunque con cierto tinte humorístico, tomó una drástica decisión: “¿Saben qué? Me voy”, anunció y, acto seguido, tomó la cartera, el termo y todas las pertenencias que tenía sobre el escritorio.

Luego, en vivo y ante la mirada atónita de sus compañeros, abandonó el estudio y, ya tras bambalinas, se disponía a salir a la calle, pero… ¡Ay, qué blooper!

“Evelyn, la salida es para el otro lado”, le advirtió Matilda Blanco. Sí, al mejor estilo Fernando de la Rúa en Showmatch, la periodista se desorientó un poco.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios