¡Escándalo!

Luciana Salazar se defiende de las acusaciones de extorsión

La modelo reconoció los motivos de su furia con Martín Redrado, dijo que su hija puede hacerse un adn si tiene dudas y admitió que ya había intentado hablar en privado con el economista.
martes, 5 de diciembre de 2017 00:00
martes, 5 de diciembre de 2017 00:00

Luciana Salazar sigue furiosa con Martín Redrado y, en una entrevista via whatsapp con Ángel De Brito, admitió cuáles son los motivos de su enojo. La modelo había lanzado tuits muy agresivos contra Martín Redrado, que se defendió hoy hablando con el conductor de Los ángeles de la mañana. "Le estoy pidiendo, como ya le pedí hace un tiempo, que cuente la verdad para que me cuide de todas las cosas que injustamente me tengo que bancar", explicó Luli.

Salazar agregó que la verdad "no puedo decirla pero me está afectando. Soy una mina de palabra y de mi boca no va a salir. Solo le estoy rogando a él que lo cuente. Son cosas privadas, muy privadas, no profesionales. No me refiero a que es íntimo, digo que es algo que no es profesional."
La modelo se defendió de las acusaciones y aclaró que "no es una extorsión porque yo no pido nada a cambio y menos plata. Nunca podría atacarme por ahí. Yo acá le estoy pidiendo desde lo emocional. No tiene una prueba de una extorsión."

"Nadie está jugando con la identidad de mi hija. El día de mañana, si ella tiene alguna duda, puede hacerse un adn", agregó Salazar.

Luli reconoció que descargó su furia "por Twitter porque personalmente ya lo hice y no tuve éxito tampoco. Solo pedí que cuente la verdad nada más, que después la gente especule no es mi problema. Ahora si Martín no lo quiere contar que no lo cuente, pero que sepa que todo esto que me hizo me hace daño y me tuve que bancar muchas cosas injustas. Pero todo tiene un límite."

"La gente que me conoce en el medio sabe la clase de persona que soy. Hasta la jefa de prensa de Martín habla maravillas de mí. Soy una mina de códigos, pero si conmigo los rompen me voy a defender. Te puedo asegurar que no soy una loca. Soy cabrona y mucho y no perdono", cerró Luli.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios