Espectáculos

"Mate, café, harina y palmitos": ¿quién es la mujer tras la voz del jingle del momento?

Además de locutora y cantante, trabaja como corista de Ciro y los Persas, en uno de sus últimos recitales la invitaron a cantar el pegadizo jingle en medio de un show y la gente enloqueció.
domingo, 24 de diciembre de 2017 12:31
domingo, 24 de diciembre de 2017 12:31


¿Quién no cantó últimamente la canción que dice: "Mate, café, harina y palmitos..."? El jingle de Marolio logró meterse de lleno en la cultura popular, ¿pero de quién es la voz que lo entona?

Andrea Baez es locutora nacional y grabó el tema en 2001. Por decisión de la empresa, la campaña se relanzó en 2017 y causa furor.

"En 2017 se volvió a lanzar. Se comunicaron de la gerencia de la empresa para tenerme al tanto y volverla a cotizar. Tuvo tanta repercusión que me llamó el dueño enloquecido, fue un gran fenómeno", aseguró Baez.

La cantante se mostró feliz: "Estamos en un limbo de alegría. Lo bueno de esto es que fue inesperado".

Además de ser la voz de la marca de productos alimenticios, Andrea canta para otras empresas y bandas. "Es un tiempo difícil, pero canto y sigo trabajando porque vivo de esto".

Otro proyecto que realizó fue el de "Mantras para bebés y niños", un disco con combinaciones de sonidos para los más chiquitos.

La locutora también supo entonar la cortina del programa de Mirtha Legrand, cuando lo pasaban por el canal América, e incluso cantó con Turf, Patricia Sosa y Luciano Pereyra.

Actualmente,se luce como corista de Ciro y los Persas, quien la invitó en uno de sus últimos recitales a que cante el jingle de Marolio en medio de un show en el Luna Park. “Lo de la banda es un premio de la vida, me encanta. Ciro y los músicos son lo más”, comenta.

 

Fuente. Minuto1.

Comentarios