Espectáculos

¡Otra vuelta! Los Montaña Rusa, 23 años después

Canal Volver hará un especial del programa que fue un boom entre los jóvenes en los 90, y por ello convocó a los actores. Mirá las fotos.
domingo, 17 de diciembre de 2017 00:00
domingo, 17 de diciembre de 2017 00:00

Los protagonistas de "Montaña Rusa" se reunieron a 23 años del estreno. El viernes 15 de diciembre, el Canal Volver juntó al elenco del programa éxito entre 1994 y 1995 para grabar un especial que será emitido junto a la tira el año que viene.

En el reencuentro estuvieron presentes Nancy Duplaá, Gastón Pauls, Malena Solda, Sebastián De Caro, Diego Ramos, Esteban Prol, Betina O´Connell, Eric Grimberg, María Celeste Pisapia y Claudia de la Calle.

Durante la grabación, los actores y actrices recordaron numerosas y divertidas anécdotas.

"Montaña Rusa" contó la historia de Mariana (Nancy Dupláa) es una chica de 16 años que vive con su madre Liliana (Beatriz Spelzini) y su hermano menor Facundo (Juan Gabriel Yacuzzi) en su casa, ambos hermanos conviven con la pareja de su madre, Guillermo (Horacio Peña). Guillermo está divorciado y tiene un hijo de 20 años llamado Alejandro (Gastón Pauls). Todo cambiará en la vida de Mariana cuando ambos se conozcan y se enamoren mutuamente.

Fuente: DiarioShow.

Galería de fotos

Comentarios