TV

Pampita dio la cara y contó cómo se siente en medio de la crisis con Pico Mónaco

La modelo habló con la prensa sobre su postura frente al mal momento que atraviesa con el extenista y no quiso desmentir nada.
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00

Pampita y Pico Mónaco dejaron de mandarse mensajes cariñosos en las redes sociales y comenzaron los rumores de una separación.

Después de la semifinal que consagró a Flor Vigna como primera finalista del Bailando 2017, Pampita enfrentó a la prensa que quiso saber cómo está la relación con el extenista.

"Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que puedo decir", explicó Pampita a la cámara de Nosotros a la mañana.

La modelo estaba visiblemente conmocionada y sorprendió al no intentar desmentir ninguno de los rumores sobre una crisis y separación: "No quiero hacer ningún comentario. Y espero que lo respeten."

"Yo por mí les puedo decir eso y nada más. Me voy a dormir. Chau", se desentendió cuando le preguntaron cómo estaba Pico.

"Ya les contesté y es lo único que les puedo decir. No quiero hacer ningún comentario. Me tengo que ir. ¿Algo más? De verdad ocho en punto tengo que ir a un acto en el colegio de los chicos y son las dos de la mañana", se despidió Pampita que en ningún momento pudo ocultar su fastidio con el mal momento que atraviesa.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios