Súper viaje

Foto de Madonna volando en clase turista y sin maquillaje que se volvió viral

La diva del pop viajó de Lisboa a Londres para visitar al hijo que tuvo con Guy Ritchie.
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00

Quiso pasar desapercibida, pero no lo logró. Se vistió con la ropa cómoda que cualquier mujer de su edad, 59, elegiría para un vuelo: campera, jeans, zapatillas. Nada de maquillaje. Pero igual la reconocieran. Y le sacaron una foto (varias, bah) que se convirtió en virales.

La última aventura "de clase media" de Madonna fue viajar en avión de Lisboa a Londres por Air Portugal. En clase turista. El costo del pasaje no supera los 50 euros, una ultra ganga para alguien que acaba de comprarse una casa de más de 7 millones de euros en Sintra.

Actualmente la diva del pop está instalada en Lisboa porque uno de sus hijos, David Banda, está jugando para el Benfica. En Londres, en tanto, vive Rocco, el hijo que tuvo con el director Guy Ritchie. Así que viaja entre una capital y otra y también se hace escapadas a Nueva York por trabajo.

De acuerdo a las fotos, Madonna no paró de mirar su teléfono durante todo el vuelo y no intercambió palabras con otros pasajeros. Pese a volar en turista, eligió uno de los asientos más cómodos, el que se encuentra al lado de la salida de emergencia y permite estirar las piernas.

Fuente: TN

Comentarios