TV

Diego Leuco explicó cómo fue el episodio violento de los Martín Fierro

Las repercusiones también incluyeron un cruce de Jorge Lanata con Úrsula Vargues por la reacción de ella en las redes sociales.
lunes, 13 de noviembre de 2017 17:07
lunes, 13 de noviembre de 2017 17:07

Diego Leuco habló del tenso momento que se vivió en los Martín Fierro de radio después de que un grupo de invitados abucheara e insultara a su padre durante su discurso. Las repercusiones también incluyeron un cruce de Jorge Lanata con Úrsula Vargues por la reacción de ella en las redes sociales.

"Fue una situación menor en una fiesta importante, que estaba llevando a las casas de los televidentes un mensaje importantísimo, que un montón de compañeros estaban por perder su trabajo. Es lamentable la situación de los compañeros que la están pasando mal, que ese es el verdadero tema", explicó Diego Leuco.

El periodista justificó el entredicho de su padre con Reynaldo Sietecase diciendo que Alfredo Leuco "en ningún momento insultó a nadie. En ningún momento le faltó el respeto a nadie. Y en ningún momento dijo que los trabajadores eran culpables."

"Cuando mi viejo está hablando empiezo a escuchar insultos. uno de ellos es de un carácter muy discriminatorio. Es la palabra judío, sin nada detrás ni delante. ¿En qué contexto? Le decía forro, h de p, puto, cagón, judío. Ese era el contexto. Me di vuelta en ese momento, a nadie le gusta que insulten a su papá, pero me pareció tan indignante que a esta altura se discutiera en esos términos que me di vuelta", recordó el panelista.

Leuco reconoció que "nunca supe de dónde vinieron los insultos porque estaba de espaldas. También es cierto que había gente que gritaba habla de DyN, habla de Magnetto, que eso es recontraválido porque eso sí es debate político y se puede discutir."

"Cuando me doy vuelta, muy enojado, me dolió muchísimo y reaccioné no como periodista sino como hijo. Los insultos los dije porque lo estamos debatiendo porque no me gusta decir malas palabras. Voy hacia el lugar de dónde veo el tumulto. Alcanzo a caminar un par de metros. En ese momento me trata de agarrar, pobre, Dani, mi novia. Dejo el Martín Fierro y empiezo a caminar. Ella trata de frenarme y yo me suelto y sigo caminando. Con buen criterio me agarra ella porque no quería que fuera hasta allá. Yo quería ir a ver quiénes eran. Hago tres pasos y freno y ahí aparecen todos amigos que me dijeron que no vaya y me volvía la mesa y terminó todo", recordó Leuco.

Diego aclaró que "no hubo golpes con nadie. No hubo una discusión porque yo no llegué a ver quiénes eran. No me acerqué lo suficiente, no estuve a menos de 20 metros. No hubo intercambio de palabras ni nada. Me molesta que se toquen para beneficio personal por cuestiones políticas temas que no tienen nada que ver y por los que mucha gente la pasa mal."

"Mi papá se terminó enterando de todo por un cronista porque desde el escenario no vio nada. Fue un incidente menor donde hubo gente insultando y yo en un momento reaccioné mal y después me volví a mi mesa cuando me di cuenta de que no era la manera. Quiero decir algo importante: yo no sé quién dijo lo que dijo", cerró el tema Leuco.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias