Bailando

Barby Silenzi estaría embarazada

Luego de semanas agitadas en las que fue señalada como la tercera en discordia entre Silvina Luna y El Polaco, Nara Ferragut contó en La previa del show que la bailarina tiene un atraso.
jueves, 12 de octubre de 2017 00:00
jueves, 12 de octubre de 2017 00:00

¡Cimbronazo en el Bailando! Nara Ferragut contó en La previa del show (Ciudad Magazine) que "una participante muy polémica del certamen, tan querida como odiada, estaría embarazada".

Luego de pedir unos minutos para recavar más información, la periodista agregó que la figura en cuestión "no tiene pareja estable y ya es madre"

Sobre el cierre del programa, la cronista se animó a largar el rumor con nombre y apellido. "Barby Silenzi tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", expuso.

Paula Varela, por su parte, aportó que Silenzi "está teniendo por estas horas todos los síntomas que vivió en los primeros meses de su embarazo de Elenita (la hija que tiene con Francisco Delgado)". "Estaba preocupada por la situación, recién estaba ensayando con Tyago Griffo", señaló.

"Lo último que conocimos mediáticamente, y después lo desmintieron, es que supuestamente pasó una noche en la casa de El Polaco hasta la 5 de la mañana", recordó Varela. "Y después, cuando el Polaco volvió de Montevideo, hace un mes aproximadamente, estuvo todo el día, desde la mañana hasta la tarde, en la casa de Barby. Esa vez también dijeron que no había pasado nada", concluyó Lizardo Ponce.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios