Fin del problema

Nicole y Pampita limaron asperezas en la TV

Las modelos estuvieron cara a cara en Tardes nuestras, el magazine de la señal KZO que conduce Nicole Neumann junto a Roberto Funes. Mirá los videos.
miércoles, 11 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 11 de octubre de 2017 00:00

"Acepté al toque venir al programa, no tengo problemas con nadie, creo que se armó un enfrentamiento entre nosotras para que haya morbo". Con esas palabras, Carolina "Pampita" Ardohain respondió por qué decidió aceptar la invitación de estar en Tardes nuestras, el magazine de la señal KZO que conduce Nicole Neumann junto a Roberto Funes.

Las modelos tuvieron una charla distendida y sin agresiones que incluyó, inclusive, un breve desfile de las dos. Posteriormente, ambas se sentaron en el living a tomar el té y a charlar sobre el debut cinematográfico de Pampita, Desearás al hombre de tu hermana.

"Yo acepté al toque venir al programa, no tengo problemas con nadie, creo que se armó un enfrentamiento entre nosotras para que haya morbo", aclaró Ardohain, marcando el tono de la amena entrevista en la que no hubo dardos filosos. "Te admiro desde muchos lugares", expresó la conductora, de acuerdo a lo que reprodujo La Nación.

Sobre su separación de Benjamín Vicuña, la modelo Contestó: "No soy rencorosa para nada, yo no me engancho con el pasado, me di el tiempo para estar con mis amigas que son como mi familia y me di el gusto de viajar mucho, aunque me gusta vivir en pareja y estar acompañada, me la banqué solita, me tomé mi tiempo para sentirme bien yo".