¡Feliz!

Lali Espósito festejó su cumpleaños con su novio y amigos

La cantante compartió una cena con sus amigas en el Four Seasons. Con un vestido negro estampado, disfrutó de una rica comida y le regalaron una gran torta de cumpleaños.
miércoles, 11 de octubre de 2017 19:28
miércoles, 11 de octubre de 2017 19:28

Lali Espósito está teniendo un 2017 con muchísimo laburo, abocada a su carrera musical. La actriz aprovechó para celebrar todos sus logros en el festejo de su cumpleaños número 26.

En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores imágenes y videos de la fiesta que llevó a cabo, rodeada de sus familiares, sus amigos y su novio, Santiago Mocorrea.

La cantante compartió una cena con sus amigas en el Four Seasons. Con un vestido negro estampado, disfrutó de una rica comida y le regalaron una gran torta de cumpleaños. "26 no son chiste, babys", escribió en la red social.

También hizo un festejo íntimo y familiar, con su círculo íntimo. Decoraron la casa con globos y recibió muchos obsequios. Ella posó muy sonriente durante la celebración con sus seres queridos.

Para esta oportunidad, Espósito lució una sensual musculosa blanca muy escotada. Y con su pareja, se sacaron varias fotos, como un hermoso recuerdo de este cumpleaños.

Para finalizar su cumpleaños, Lali salió al balcón a la madrugada, tiró unos globos y le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans. "Gracias a todos por el amor, fue un día increíble. También les deseo lo mejor a todos los que me lo desearon hoy", dijo en un video.

Fuente: Infobae

Comentarios