TV

Pampita y Nicole Neumann tuvieron un fuerte cruce en ShowMatch

Las modelos sacaron a flote viejas diferencias y todo terminó más que mal entre ellas, sin embargo el rating escaló casi hasta los 20 puntos.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 00:00
miércoles, 28 de septiembre de 2016 00:00

Con todo. Así cruzó Carolina "Pampita" Ardohain a Nicole Neumann. Las modelos sacaron a flote viejas diferencias y todo terminó más que mal entre ellas, sin embargo el rating escaló casi hasta los 20 puntos.

Sucedió en la noche del martes en ShowMatch. Las modelos se cruzaron varias veces después de que fuera el debut de la rubia en el Bailando. La pelea se inició cuando Ángel de Britos le dijo a Nicole, antes de su devolución, que ella no quería salir en un desfile con Pampita.  

"Pediste que no esté en el saludo final (de un desfile) porque andaban a los codazos", dijo el periodista a lo que Nicole contestó: "Dije que fue hace mucho, y que fue lo único que me pasó, sólo pedí que me pusieran del otro lado. Éramos chicas, fue hace mucho, ya está".
 
A pesar de que en todo momento, Nicole trató de poner paños de agua fría y dejar en el pasado las diferencias, los miembros del jurado reflotaron viejas discordias que habían entre ambas modelos. Incluso la misma "Pampita" no se quedó callada y pidió que Marcelo Tinelli aclarara en público que ella no fue la que pidió que Nicole se bajara del programa de apertura de ShowMatch 2016.
 
"Ya que está Marcelo (Tinelli) acá le pueden preguntar por el tema de la apertura. Si fui yo la que dijo que no venga", pidió la modelo pampeana a lo que el conductor le dio la razón y acusó problemas "de tiempos". Y Nicole le dijo: "No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron". 
 
 

 
A continuación el picante cruce:

-Pampita: "Te venía bárbaro decir que había sido yo (la que la bajó del programa)"

-Nicole: "No lo dije"

-Pampita: "Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá".

-Nicole: "Vuelvo a repetir al público. Soy Nicole desde que tengo 12 años, en el '92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy".

-Pampita: "Tuve muy pocas tapas porque no quisiste hacerlas conmigo. Hicimos una vez nada más y nunca quisiste volver a hacerlo. Me lo dijeron los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decías que no".

-Nicole: "Jamás en la vida hice ir a alguien a unas fotos y me fui".

-Pampita: "Un día fui vestida y maquillada y como recién estaba empezando vos dijiste 'no, con esta la tapa no la hago'. La verdad que tengo muy malos recuerdos de vos como compañera".

-Nicole: "No me quita el sueño. Tengo la conciencia muy tranquila. En el medio todos saben lo buena compañera que soy yo. La verdad que no vine acá a pelear con vos, para nada. Después de la maternidad y de todas las cosas como madre y mujer, te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de nuestro pasado, de la infancia que no me interesan para nada".

Pese a las diferencias y que antes de terminar la ronda evaluativa Pampita se levantó de su silla y se fue, dio su devolución en el baile y le puso 10 a su archienemiga.

 

Comentarios