Bailando por un Sueño

¡Polino la desmintió! dijo que la corona que portó Claudia Pirán no es la de Gilda

La cantante sanjuanina llegó hasta ShowMatcha con una corona en su cabeza y cantó "Fuiste", de Gilda en ritmo carnavalito junto a la abogada. Luego Polino salió a cruzarla. "Nos mintió a todos", aseguró.
martes, 16 de agosto de 2016 00:00
martes, 16 de agosto de 2016 00:00
"Es la corona original de Gilda", aseguró Fernanda Herrera, la abogada hot, al señalar a Claudia Pirán y el arreglo floral que llevaba en su cabeza. La cantante sanjuanina llegó hasta ShowMatcha con una corona en su cabeza y cantó "Fuiste", de Gilda en ritmo carnavalito junto a la abogada.
 
 

 
Su actuación fue impecable, sin embargo terminado el programa algo despertó mucha repercusión en las redes sociales. "#Showmatch2016 Nos mintió a todos!!!no es la coronita de Gilda!!! Q mal 😜💣", dijo Marcelo Polino en Twitter e inmediatamente el mensaje fue compartido ciento de veces por los seguidores.
 
El mensaje de Polino fue acompañado de una foto donde se ve de un lado a Gilda con la corona de flores en su cabeza y del otro a Claudia Pirán con otra corona completamente distinta. La diferencia entre una y otra es abismal y generó cientos de comentarios criticando "la mentira" tanto de la sanjuanina como de la profesional del derecho.
 
Mentira o no, los minutos que estuvo la abogada hot y Claudia Pirán fueron los que Tinelli consiguió liderar la noche del rating alcanzado los 15.1.

 
 
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios