¡Destape!

Evangelina Anderson lució con estilo Baywatch y explotó Instagram

La modelo y actual esposa de Demichelis subió a las redes sociales una foto donde se la ve con el traje de baño rojo y un salvavidas tipo torpedo, característicos de la serie Baywatch
miércoles, 6 de julio de 2016 10:40
miércoles, 6 de julio de 2016 10:40

Deslumbró y cautivó. Evangelina Anderson disfrutó de sus vacaciones en Marbella y compartió fotos en las redes sociales que tuvieron una amplia repercusión en las redes sociales. Evangelina subió a su cuenta de Instagram donde luce como Pamela Anderson.

Aunque Pamela y Evangelina comparten el apellido (Anderson), aunque las dos son rubias esculturales de curvas generosas y siluetas perfectas, a la hora de competir elegir entre ambas es una tarea difícil. Pero en esta oportunidad podemos decir que Eva la superó.

Allá por los noventa, cuando apareció la serie legendaria Baywatch, fue Pamela quien con su mallita colorada y su salvavidas bajo el brazo se convirtió en la mujer más deseada de la tele.

En el mediodía de este martes 5 de julio, la modelo y actual esposa de Demichelis subió a las redes sociales una foto donde se la ve con el traje de baño rojo y un salvavidas tipo torpedo, característicos de la serie Baywatch y dejó a muchos con la boca abierta.  Los años pasan y ahora Evangelina le disputa la corona de la rubia más sexy.

Comentarios