¡Destape!

Vitto Saravia súper hot revolucionó las redes sociales desde las playas de Ibiza

La morocha decidió volar hacia el Viejo Continente para disfrutar de unas vacaciones al sol. El destino elegido por Vitto no fue otro que las increíbles playas de Ibiza en el mar Mediterráneo y mostró su cuerpo.
miércoles, 20 de julio de 2016 00:00
miércoles, 20 de julio de 2016 00:00

Vitto Saravia (30) disfruta de la agitada vida cultural neoyorquina. La diosa uruguaya comparte la intimidad de su vida en la Gran Manzana con sus miles de seguidores en las redes sociales.

La morocha decidió volar hacia el Viejo Continente para disfrutar de unas vacaciones al sol. El destino elegido por Vitto no fue otro que las increíbles playas de Ibiza en el mar Mediterráneo, lugar elegido por decenas de celebrities del mundo entero.

Dueña de un cuerpo envidiable, la modelo compartió en Instagram numerosas fotos en bikini de su paso por la isla española, pero hubo una en particular que sobresalió sobre el resto. Vitto se sacó la parte de arriba del traje de baño y paseó sus curvas por la arena. Para evitar que la red social le censurara la postal, Saravia tapó los pezones con dos corazones negros. Sin embargo, al minuto la imagen desapareció ¿Se arrepintió o Instagram se la dio de baja?

Comentarios