TV Argentina

La abogada hot se enojó y se fue del Bailando por un sueño

Le cayó muy mal un comentario que hicieron en Los ángeles de la mañana relacionado con un accidente del que fue víctima cuando tenía 14 años.
jueves, 14 de julio de 2016 00:00
jueves, 14 de julio de 2016 00:00
El conductor de Showmatch recibió con bombos y platillos a Fernanda Herrera, quien no solo debutó en la pista, sino que cantó convirtiéndose en la gran atracción del programa. Sin embargo, anunció que renunciaba al certamen de baile.

La pista de Bailando se convirtió en una verdadera fiesta con la llegada de Fernanda Herrera, más conocida como la Abogada hot. Apenas irrumpió en la pista, saludó al jurado, bailó su córeo y luego cantó una canción de Thalía, eso sí, con "la playback”.

Aunque todo daba a entender que la abogada tenía un prometedor futuro en el programa, esta tarde, anunció su inesperada renuncia con una catarata de tuits en la que no quedó demasiado claro el motivo de su decisión.

Al parecer, le cayó muy mal un comentario que hicieron en Los ángeles de la mañana relacionado con un accidente del que fue víctima cuando tenía 14 años. Fruto de una explosión que le costó una internación en el hospital del quemado.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no estaba enterado de la renuncia. Al escuchar la repercusiones al respecto, reacción a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios