Confesión

Silvestre confesó en una carta que Verónica Vieyra lo engañaba con Scioli

Silvestre escribió unas líneas en las que confesó que su ex esposa, Verónica Vieyra fue amante del ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
martes, 28 de junio de 2016 09:26
martes, 28 de junio de 2016 09:26

 

Publicó una carta en facebook y destapó una olla. Silvestre escribió unas líneas en las que confesó que su ex esposa, Verónica Vieyra fue amante del ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Mi ex fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría”, dijo en un audio Silvestre en Informadísimos Silvestre pero la tormenta se desató después de que publicó este 26 de junio una extensa carta dando detalles de la relación.
 

 

Lee la carta completa 

 

En los últimos días me han llamado de casi todos los medios, para que personalmente, haga declaraciones y que asista a los programas televisivos para aclarar o confirmar los dichos de "Susana Auri" una señora que vivió en mi casa casi cuatro años, confidente y amiga de mi ex ....
 
Dichos que ratifique en un audio que mandé al mismo programa donde fuera entrevistada *Susana Auri*, aclarando que tres años atrás... Me llamó llorando porque se sintió en falta por callar las confidencias, vivencias e infidelidades de la cual fue manipulada por mi ex.... 
 
Indignada por mi carta de facebook donde escribí que me quitaron todo y me dejaron en la calle... Se solidarizó con mi persona y tomó la decisión de hablar y contar las cosas como fueron y detallando las " infidelidades de mi ex "... Hechos que fueron avalados por otros amigos que se atrevieron a llamarme y confirmarlo como el cantante Roberto Danelli y mi quien fuera mi representante durante más de 25 años el señor Alfredo Meroni entre otros... Y donde mi ex, al solo efecto de separarme del.... Manipuló situaciones inexistentes.. 
 
Respecto al político cuestionado aclaro que nunca fue mi amigo, solo dije que mi ex, a los 6 meses de comenzar nuestra relación, lo presentó como un amigo de su familia generando lazos entre nosotros que no voy a entrar en detalle... Si sostengo la canallada de mi ex.... La falta de honradez... la frialdad en sus acciones... y el abuso de confianza... para quedarse con todos mis bienes.. Porque sutilmente ella logró convencerme de que pusiera mis bienes a nombre de ella... Y sino que ella demuestre de donde saco la plata para comprarlos o si puede justificar donaciones a su nombre... 
 
Hoy me queda claro, después de las declaraciones de Susana Auri, de donde obtenía ingresos... Quizás de esa forma sí pueda justificar cómo ingresó a su patrimonio propiedades que fueron adquiridas por mi... Y que ella lo sabe..
 
No comparto la descalificación a la que fue sometida en el programa Informadísimo, Susana Auri y Roberto Danelli... A través de un llamado telefónico que pusieron al aire, en vez de dejarlos hablar para comentar situaciones que ellos vivieron y conocen... En vez de ir mi ex, enfrentarla a Susana Auri y desmentirla... Situación que me lleva a la reflexión que no han querido tocar el tema ni darle el tratamiento adecuado, no solo con respecto a las infidelidades de mi ex, sino a la estafa económica y personal que hizo sobre mi persona.
 
Este tema está siendo llevado por un estudio jurídico muy serio, que muchas veces la cito a mi ex para declarar y que jamás fue.

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias