Declaración

Rosenfeld aseguró que los hijos de Wanda: "se quedaron esperando que el padre venga a buscarlos"

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara aseguró que Maxi López no fue a ver a sus propios hijos durante los días que estuvo en Buenos Aires.
lunes, 13 de junio de 2016 00:00
lunes, 13 de junio de 2016 00:00

"Se quedaron esperando que el padre venga a buscarlos". Con esas palabras Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara aseguró que Maxi López no fue a ver a sus propios hijos durante los días que estuvo en Buenos Aires. El jugador estuvo de paseo con su novia sueca, Daniela Christiansson y por lo visto no se interesó por ver a los niños.

"Los chicos se quedaron acá esperando que el padre venga a buscarlos porque nunca fue", dijo la abogada en Implacables, según reprodujo Infobae, y luego desmintió los dichos de López quien denunció que "es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo manejo esto con mis abogados. Lo están tratando con la abogada de ella".
 
Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que Wanda tuvo con López, iban a juntarse con su padre mientras la modelo se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos con Mauro Icardi y su bebé, Francesca.

"Esta semana tenía que ir Maxi López a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá no vino", explicó Rosenfeld, al tiempo que dijo que no podía explayarse más sobre el tema, que está en manos de la Justicia. 

 


Comentarios