Más Polémica

Pablo Echarri: “No estoy en contra de Estados Unidos, me encanta Estados Unidos”

"Vivo en un país libre y voy hacia un país libre y la guita la gano trabajando", dijo el actor en declraciones radiales tras la polémica en las redes sociales por sus compras en Estados Unidos.
lunes, 9 de mayo de 2016 00:00
lunes, 9 de mayo de 2016 00:00

Pablo Echarri  junto a  Nancy Dupláa disfrutaron de unos días en Nueva York y su escapadita quedó registrada en las redes. Un usuario fotografió a los actores que defienden el proyecto político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, probándose calzado en una tienda de la Quinta Avenida y los comentarios no tardaron. Muchos cuestionaron que la pareja a través de las redes sociales.

Echarri eligió primero la vía de la ironía: "Acá estoy en Wisconsin, estado de Ohio, estamos haciendo todo una gira por Estados Unidos. Vamos a hacer todo Estados Unidos para ver si podemos comprar todo lo que podamos, compramos bolsos grandes para llevarnos todo. No sabemos si vamos a poder pasar por Aduana, vamos a tratar de aprovechar a ver si tenemos algún contacto", dijo en en diálogo radial con Hoy es el día.

Ya más serio, explicó el motivo de su viaje y resumió: "Viajamos unos días a Nueva York a visitar esa ciudad maravillosa, yo había ido hace algunos años, pero Nancy no conocía. Los que tienen la libertad para decidir, eligen los lugares que quieren para visitar, no hay más análisis que ese", según publicó el portal TN.

"No estoy en contra de Estados Unidos, me encanta Estados Unidos, pasear, visitar, conocer. Tener la posibilidad de comprar algún artículo que acá no puedo conseguir y de hecho me puede salir más barato allá. Yo el problema lo tengo con la política exterior de Estados Unidos. Con los gobernantes que cuando pueden someten a los pueblos más pobres, de América, África y hasta Europa". "Vivo en un país libre y voy hacia un país libre y la guita la gano trabajando", cerró.

Fuente: TN

 

 

Comentarios