Nueva Vida

Romina Malaspina ex Gran Hermano, de vedette en el verano a trabajar en una inmobiliaria

Romina trabajó como vedette durante el verano en una revista en Mar del Plata, pero ese no es el camino que le gusta. "No me veo como vedette, ahora quiero explotar otro tipo de cosas. También me gustaría ser panelista", confesó.
domingo, 8 de mayo de 2016 11:27
domingo, 8 de mayo de 2016 11:27

Fin de la fama. Romina Malaspina. La blonda, alumna de Gran Hermano 2015, admitió que para mantenerse  en Capital Federal debió buscar un trabajo alejado del medio, con horarios, como cualquier otra persona.

¿Qué está haciendo Romi? "Empecé a trabajar en una inmobiliaria (es "productora de ventas"). Para el medio trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer", explicó la rubia, en diálogo radial con Espiando la Noche.

Recordemos, Romina trabajó como vedette durante el verano en una revista en Mar del Plata, pero ese no es el camino que le gusta. "No me veo como vedette, ahora quiero explotar otro tipo de cosas. También me gustaría ser panelista", confesó.

Quizás la convoquen para opinar en el debate en el próximo GH que muy pronto arranca por América la nueva edición publicó el portal de TN.

Comentarios