¡Papito!

Nicolás Francella estrenó nuevo look en una sexy producción de fotos

El hijo de Guillermo Francella se abre paso propio en el mundo de la actuación y también rompe corazones.
domingo, 8 de mayo de 2016 07:43
domingo, 8 de mayo de 2016 07:43
Concluida la exitosa temporada de Madres e Hijos, obra en la que Nicolás Francella (25) debutó en las tablas de la mano de Selva Alemán, el joven actor decidió cambiar radicalmente de look: se cortó el pelo bien cortito y se dejó su característica barba. 

Pero Nicolás no sólo pasó por la peluquería, sino que se animó a posar súper canchero y sexy para el fotógrafo Gabriel Machado, quien lo retrató mostrando su lomazo con prendas desprendidas y, obviamente, luciendo su nuevo look capilar.

"¡Qué grosso @machadito1! ¡Gracias!", escribió en Twitter el talentoso hijo de Guillermo Francella y adjuntó parte de la secuencia fotográfica que hizo suspirar a sus fans: "Ay, qué pena que no exista un clon en Rosario", "¿Te puedo chapar?", "¡Qué lindo! Lástima el cigarrillo", "Belleza y muy talentoso" y "Tenga el look que tenga, es bello. No voy a mirar mucho las fotos porque me voy a enamorar, jajaja", fueron algunos de los piropos 2.0.

Por otro lado, Nicolás protagonizará, junto a Lali Espósito (24), la película autobiográfica de Tita Merello, que se rodará en el 2016 y será dirigida por Teresa Constantini.
 
Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias