TV

Mirtha sobre la polémica del collar: "pobre Moyano, lo han destrozado"

La conductora dijo que no se arrepiente de haber mostrado el regalo que le hizo el sindicalista y que a su programa "nadie está obligado a llevar regalos".
domingo, 8 de mayo de 2016 07:50
domingo, 8 de mayo de 2016 07:50
El sábado pasado, Hugo Moyano fue uno de los invitados a La noche de Mirtha y le llevó de regalo a La Chiqui un collar y un anillo lujosísimos que generaron una de las polémicas de la semana. 

Siete días después, la conductora se refirió al tema al comienzo de su programa. "¡Que lío que se armó con el collar… con los problemas que hay en el país!", comenzó según El Trece.

"Les cuento. Un momentito antes de salir al aire me trajeron una caja, abrí el paquete y era un collar precioso que mandaban el señor Hugo Moyano y su mujer Lidia, a quien conocí en Mar del Plata. Me sorprendí muchísimo porque era una cosa preciosa. Sé que lo pagaron en tres cuotas. No sé si hice bien en mostrarlo, a lo mejor no debería haberlo hecho, pero lo hice porque me salió del alma. Mire si no lo habría mostrado y se hubieran enterado. Me pareció un gesto muy cariñoso y lo valoro muchísimo", continuó la diva.

"Quiero decirle que a este programa nadie tiene que venir con regalos. Todo el mundo con las manos vacías, los recibimos encantados porque vienen a aportar su inteligencia, simpatía y carisma. ¿Entendido? Queda aclarado", aclaró Mirtha.

Finalmente, reveló: "Hoy no me lo puse porque no iba con esta ropa. ¡Que lío que se armó, pobre Moyano! Lo han destrozado".

Comentarios