Desagradable

Justin Bieber volvió a tener un gesto de desprecio con la bandera de Argentina

En 2013, Bieber levantó una bandera argentina que había sido arrojada sobre el escenario, durante su show en River, y la utilizó para barrer el piso.
domingo, 8 de mayo de 2016 09:57
domingo, 8 de mayo de 2016 09:57

Impresentable. Justin Bieber generó otra polémica con los fans argentinos. El cantante tuvo otro gesto de desprecio con nuestro país. Se conoció un video donde Justin Bieber tira por la ventana y desprecia una bandera del país. Ocurrió en Nueva York.  En el video se ve claro. Además se nota la cara de bronca que le generan los colores patrios.

 Todo sucedió con un grupo de fanáticas esperaba por él, frente a un estacionamiento en Nueva York. La camioneta que lo transportaba finalmente apareció, y las chicas pudieron ver a Justin gracias a que él tenía la ventanilla baja. Una de ellas, de hecho, le tiró una bandera argentina como un gesto... pero a él no pareció gustarle demasiado. Con cara de pocos amigos, arrojó la celeste y blanca al piso y subió su ventanilla, mientras el vehículo se alejaba raudamente del lugar. Las "believers", entonces, se debatieron entre seguir expresándole su amor o su descontento ante el descortés comportamiento, que fue registrado por el celular de una de ellas y no demoró en volverse viral.

 Vale recordar que, en 2013, Bieber levantó una bandera argentina que había sido arrojada sobre el escenario, durante su show en River, y la utilizó para barrer el piso. Luego, alertado sobre la polémica generada, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para pedir disculpas y explicar lo hizo creyendo que se trataba de "una remera".

Comentarios