Redes Sociales

Cinthia Fernández publicó una foto en Instagram y generó una revolución de críticas

Ella comparte fotos de sus looks y las ocurrencias de sus pequeñas hijas. En una nueva interacción virtual, ella mostró lo que se había puesto y salieron a matarla.
sábado, 7 de mayo de 2016 00:00
sábado, 7 de mayo de 2016 00:00

Fue bombardeada de mensajes a través de las redes sociales solamente por compartir una foto. Y un detalle fue el responsable de generar la revolución de comentarios. Se trata de Cinthia Fernández que comparte fotos de sus looks y las ocurrencias de sus pequeñas hijas. En una nueva interacción virtual, ella mostró lo que se había puesto y salieron a matarla.

¡Brazos! Ese fue el centro de las críticas. El ojo crítico de los seguidores todo lo ven, a tal punto que no dejaron pasar por alto los músculos de la morocha. Cinthia es dueña de una privilegiada figura que cuida a base de gimnasio y un ritmo de vida, por demás saludable. Al publicar un collage donde dejó al descubierto sus brazos, los inquisidores comentarios no tardaron en llegar.

"No hagas tanto gym, te quedan mal los brazos así", "Cero feminidad", "Una piña con esos brazos y muero" y "Parecés un hombre con esos tubos", fueron solo algunos de los ofensivos comentarios que recibidó.

El revuelo no quedó ahí y no tardaron en llegar los mensajes de quienes la apoyan. Muchos de ellos la felicitaron por, palabras textuales, su "lomazo sin cirugías" y apelaron a defenderla de quienes la atacaron por su figura, según publicó Pronto.

Comentarios

Otras Noticias