TV Argentina

Pamela Sosa estará el “Bailando por un sueño”

Lo voluptuosa morocha estuvo en “Este es el show” y, a través de José María Listorti, el propio Marcelo Tinelli le hizo llegar el ofrecimiento para sumarse al certamen que comenzaría este mes.
viernes, 6 de mayo de 2016 00:00
viernes, 6 de mayo de 2016 00:00

"Sólo si vos querés, tenés un lugar en Bailando 2016", le escribió el conductor de Showmatch, consciente de las problemas médicos que sufre Pamela, derivados de las operaciones que le hizo Lotocki.

La vedette Pamela Sosa fue noticia en las últimas semanas tras denunciar por mala praxis a su ex pareja, el polémico "cirujano” Aníbal Lotocki. Entre otras cosas, lo acusó de causarle daños irreversibles en su salud y hasta precisó que deberá inyectarse insulina por el resto de su vida. Ahora, y aunque poco tenga que ver, su drama llegará a la pista del Bailando por un sueño.

Lo voluptuosa morocha estuvo en "Este es el show” y, a través de José María Listorti, el propio Marcelo Tinelli le hizo llegar el ofrecimiento para sumarse al certamen que comenzaría este mes.

 Sosa, que años atrás incluso había caminado a Luján para llegar al Bailando -algo que finalmente no sucedió-, no lo dudó ni un segundo: "Sí, quiero estar", expresó.

"Me encantaría estar en el Bailando, me haría muy bien. Son un montón de sentimientos los que tengo, sobre mi salud, sobre mi expareja. Lotocki me arruinó sentimentalmente y mi salud", aseguró la vedette.

Fuente: www.larazon.com.ar

Comentarios