San Martín

Fede Bal pasó por San Juan y se encontró con los chicos a los que les cumplió el sueño en el Bailando

El actor llegó a San Martín de la mano del productor Rafael Andrada y se abrazó con los chicos que en ese momento solo pensaron en agradecerle y sacarse fotos con él.
viernes, 6 de mayo de 2016 21:27
viernes, 6 de mayo de 2016 21:27

En medio del escándalo con Barbie Vélez, y su separación con denuncia por violencia de género de por medio, Federico Bal llegó este viernes a San Juan. Lo hizo para actuar con la obra "Enredados" en estas tierras. Antes, decidió encontrarse con los niños de la Escuela ARA General Belgrano, a los que les cumplió el sueño en el 2015 en el Bailando de ShowMatch.

El actor llegó a San Martín de la mano del productor Rafael Andrada y llevó algunas donaciones a los chicos que en ese momento solo pensaron en abrazarlo y sacarse fotos con él. Las docentes se mostraron muy agradecidas y luego él se expresó en las redes sociales para devolver la gratitud.

"La pasamos increíble, conocimos a los chicos, fue hermoso y me hizo muy bien al alma. Me llevo lo mejor de San Martín. Conocí a los chicos por los que bailamos todo el año", expresó Fede Bal en un corto video grabado cuando se movilizaban en el auto de Andrada rumbo a Capital.


Comentarios