Cinemacenter

Cartelera del 5 al 11 de mayo

viernes, 6 de mayo de 2016 08:50
viernes, 6 de mayo de 2016 08:50

San Juan del 05 de Mayo al 11 de Mayo

ESTRENO

 

Película: Capitán América: Civil War (SAM 13 - 162 MIN).

Género: Comic, Acción

Director: Anthony Russo,Joe Russo.

Sinopsis: Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 19:50- 22:00- 23:00hs.

Todos los días 2D Cast.: 19:20- 22:30hs.

Todos los días 3D Cast.: 17:10- 18:20- 20:20- 21:30-23:30hs

Sábado y Domingo Matiné 3D cast.: 15:10hs

Sábado y Domingo Matiné 2D Cast.:16:10hs


Película: Martirio Satánico (SAM 18 – 101 MIN).

Género: Terror.

Director: Kevin Goetz

Sinopsis: Lucie, de 10 años, escapa del depósito aislado donde estuvo cautiva. Profundamente traumatizada, es presa de terrores horribles durante la noche en el orfanato que la recoge. Su único alivio viene de Anna, una muchacha de su misma edad. Casi una década más tarde y todavía atormentada por demonios, Lucie finalmente descubre a la familia que la torturó. Ella y Anna se acercan a la verdad atormentadora. Se encuentran atrapadas en una pesadilla; si logran escapar, el destino de un mártir las espera…

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 20:40- 22:40hs.


Película: Mi Gran Boda Griega (ATP - 109 MIN).

Género:Comedia

Director: Kirk Jones

Sinopsis: Lossecretos de la familia Portokalos saldrán a la luz, en una boda griega aun mayor que la primera.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 18:00- 20:10- 22:20hs.

 

EN CARTELERA

Película: AL FINAL DEL TUNEL (SAM 16 – 116 MIN).

Género: Suspenso,Policial.

Director: Rodrigo Grande.

Sinopsis: Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galerero está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galerero y su banda.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 22:50hs.


Película: El Libro De La Selva (ATP C/RESERVA – 106 MIN).

Género: Aventuras,Acción.

Director:Jon Favreau.

Sinopsis: Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:20- 19:40hs.

Todos los días 3D Cast.: 18:10- 20:30hs

Sábado y Domingo Matiné 3D cast.: 16:00hs.


Película: Kung Fu Panda 3 (ATP – 110MIN).

Género: Aventuras,Animación.

Director:Jennifer Yuh.

Sinopsis: Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 18:30hs

Sábado y Domingo Matiné 2D cast.: 16:20hs.


Película: Zootopia (ATP - 104 MIN).

Género: Animación. Comedia .

Director: Byron Howard, Rich Moore.

Sinopsis: La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista Judy Hopps se convierte en Oficial, ella descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y experto estafador.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:30 hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $95

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $75

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $75

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $75

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $80

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

Comentarios