Redes sociales

¿Triángulo amoroso? Laurita Fernández lo desmintió con un contundente mensaje en Twitter

“Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida”, comentó la bailarina a través de las redes sociales.
jueves, 05 de mayo de 2016 17:06
jueves, 05 de mayo de 2016 17:06
Los rumores estallaron en los últimos días y, aunque  los protagonistas de esta historia niegan la versión, el clima está lejos de ser el mejor. Tanto Fede Bal como Laurita Fernández se encargaron de negar aquella versión que asegura que ambos habrían mantenido un affaire durante la gira de la obra teatral Enredados.

 La bailarina y el actor hablaron con eltrecetv.com y desmintieron los rumores, pero parece que a Laurita no le bastó con aquella comunicación. Este miércoles, mientras la versión seguía circulando con cobrando en los medios de comunicación, la novia de Fede Hoppe compartió dos contundentes mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida”, comentó la bailarina a través de las redes sociales.
 
 
 

Antes, la modelo había publicado una romántica foto junto a su novio, a la que le sumó la dedicatoria: "Acá... Te Amo @hoppefede”.

Comentarios