Escándalo

Barbie Vélez denunció a su ex pareja Federico Bal por violencia de género

La actriz Bárbara Pucheta, hija de Nazarena Vélez, denunció a su ex pareja Federico Bal por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido bonaerense de Tigre.
jueves, 05 de mayo de 2016 13:16
jueves, 05 de mayo de 2016 13:16

La joven de 21 años declaró que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quien convivía en un departamento en el barrio porteño de Belgrano, "tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol", y que desde hace un tiempo las peleas eran recurrentes.

 

La denuncia está siendo investigada por la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del doctor Marcelo Fuenzalida, del Juzgado de Garantías 1 de ese municipio.

La joven, cuyo apellido artístico es Vélez, relató que el sábado 30 de abril ella se encontraba en el departamento en el que convivía hace un año con pareja cuando ingresó "Federico Bal alcoholizado".

"Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes", indica la denuncia.

"Ante tal consulta, Bal se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard", agrega.

Según la crónica de Bárbara, mientras ella lloraba en el suelo su ex pareja le gritaba "vos sacar lo peor de mí" y luego se fue a bañar, momento en el cual ella tomó algunas pertenencias y abandonó el departamento en su auto.

Después de esta situación Vélez no tuvo más contacto con Bal. La relación de esta joven pareja ya había presentado denuncias públicas de violencia de género, hechos que inmediatamente fueron desmentidos en televisión por los dos.

La madre de la joven actriz también sufrió hechos de violencia física y psicológica en una relación amorosa que mantuvo a mediados de los 90 con el conductor televisivo Hernan Caire, a quien acusó de haberla golpeado, amenazarla con armas de fuego y con quien incluso hasta ahora siguen debatiendo frente a las cámaras detalles de aquella convivencia.

Fuente: Telam

Comentarios