Belleza

Pampita se luce en los ensayos de la apertura de ShowMatch con un baile sensual

La modelo compartió un video del ensayo de la coreografía con la que participará del primer programa de la temporada.
miércoles, 4 de mayo de 2016 13:44
miércoles, 4 de mayo de 2016 13:44

 

Dicen que las mujeres cuando se separan de sus parejas se convierten en más sexys y seductoras. Pampita parece ser este caso.  La ex de Benjamin Vicuña se mostró muy seductora en un video que comenzó a circular en las últimas horas en la que se la ve ensayando para el Bailando por un Sueño.

La modelo se mostró en una grabación muy sexy y dejó bien en claro que es dueña de una belleza y sensualidad únicas. El video fue publicado por ella misma en Twitter e Instagram y ya recibió cientos de comentarios.

Con vestimenta cómoda y deportiva, sin maquillaje y con su pelo suelto, la escultural modelo dejó espiar parte de la coreografía de Crazy in love, la canción de Beyoncé, en Instagram: "Video del ensayo. ShowMatch", escribió Pampita desde Ideas del Sur y se la puede ver súper sexy, moviendo su cuerpazo al compás de la música, junto a un grupo de bailarines.

Por otro lado, y también palpitando el regreso al ruedo, Tinelli anticipó en Twitter, según Ciudad.com: "El viernes arrancamos a grabar con todo la Apertura de #Showmatch2016 . Se van a sorprender. Falta muy poco".
 

 

Comentarios

Otras Noticias