Amor, amor

Ningún Casanova: Agustín, el cantante de Marama dice que no le conviene tener novia

El joven afirmó que sus fans son muy celosas y prefiere conservar una buena relación con ellas. Precavido el muchacho...
miércoles, 04 de mayo de 2016 13:34
miércoles, 04 de mayo de 2016 13:34
Agustín Casanova vive un momento álgido. Con solo 22 años, es el cantante de uno de los grupos del momento, Marama, y ya confirmó que será parte de la próxima edición del Bailando.
 
Pretendido por muchas jóvenes, Casanova brindó una curiosa explicación de por qué prefiere no tener novia. "Ahora estoy enfocado en lo laboral y si el día de mañana tengo una pareja tendré que dedicarle un tiempo que hoy no tengo. Además no me conviene porque las fans son un poco celosas y si en algún momento me pongo de novio va a estar complicada la situación", aseguró en declaraciones a Caras según Rating Cero.
 
También habló de como hace para mantener los pies sobre la tierra, a pesar de tanta exposición: "Tengo a mis seres queridos cerca en todo momento. Desde un principio cuando arrancamos con Marama, que en maorí significa Luz de Luna, me propuse no cambiar como persona y tampoco sentí necesidad de fingir ser alguien que no soy.  Siempre intenté transmitir los valores que me inculcaron mis padres: el respeto, el ser positivo y contagiar toda mi alegría a los corazones de la gente que paga una entrada para vernos".

Comentarios