Amor, amor

Lourdes Sánchez y el reproche a Chato Prada: "me quedaron las ganas de formalizar"

La bailarina, que está en la dulce espera, dijo que le gustaría casarse pero que sus energías apuntan a vivir a pleno este momento.
miércoles, 4 de mayo de 2016 09:04
miércoles, 4 de mayo de 2016 09:04
Hace pocos días, Lourdes Sánchez y el Chato Prada confirmaron la feliz noticia: luego de unas paradisiacas vacaciones en la Rivera Maya de México, la bailarina y el productor de Showmatch anunciaron que se convertirían en padres.

"Hace cinco años que no nos tomábamos vacaciones juntos. Fue un viaje hermoso, algo muy íntimo de los dos y es la primera vez que él pudo relajarse totalmente del teléfono, de Showmatch y de las obligaciones laborales diarias", contó Lourdes a revista Caras. 

Muy emocionada por la noticia de su embarazo, la bailarina, quien será madre por primera vez, relató los detalles de uno de los momentos más emocionantes de su vida. "Este bebé lo concebimos en el viaje y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado. Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo". 

"Según los cálculos de mi obstetra, la fecha del embarazo coincide perfectamente... ¡Asi que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo", indicó Lourdes, quien lleva adelante un embarazo de casi once semanas.
 
 


"Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas,  la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera. Hoy, después de escuchar el corazoncito de mi bebé y de verlo en la primera ecografía, siento que estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Tengo los síntomas típicos del embarazo, naúseas y mucho sueño pero estoy muy contenta".

En cuanto a las posibilidades de casamiento, Lourdes indicó que al Chato todavía no se lo propuso pero que ella se quedó con las ganas: "Para mí sería muy lindo formalizar, más todavía en este momento que estoy embarazada y sellar nuestro amor con eso. Pero fue tan sorpresiva la noticia y fue todo tan pronto que ahora estamos enfocados más en refaccionar el cuarto del bebé".

"Este hijo llegó en el mejor momento y estas vacaciones fueron un antes y un después en la pareja. Veníamos muy bien pero fue la frutilla del postre para elegirnos mutuamente para siempre. Siento que coronó nuestra relación, fue el broche de oro", finalizó según Rating Cero.

Comentarios