Fin de una etapa

Barbie Vélez, contundente: "con Fede Bal se me acabó el amor"

La bella actriz es tapa de la revista Gente y aseguró que no hay vuelta atrás en su relación con el hijo de Carmen Barbieri.
martes, 3 de mayo de 2016 18:19
martes, 3 de mayo de 2016 18:19
Un año de amor que llegó a su final. Y, esta vez, parece que no hay retorno. Luego de atravesar un turbulento verano en Villa Carlos Paz, en el que intentaron superar una fuerte crisis mientras desmentían versiones de violencia de género, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) le pusieron punto final a su vínculo sentimental.

El lunes 2, Daniel Ambrosino adelantó en Intrusos que los actores ya no están juntos y, 24 horas después, la revista Gente confirmó la ruptura con una concluyente declaración de la hija de Nazarena Vélez.

"Se me acabó el amor y es definitivo", reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas. Luego, la bajada del semanario apuntó a las versiones de infidelidad que rondan a la expareja, y Vélez respondió: "No pongo las manos en el fuego por él". Y agregó: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". Esta semana, fue tildada como tercera en discordia a Laura Fernández, compañera de Bal en Enredados y en Bailando.

Consultada por esta versión, la pareja de Federico Hoppe le dijo a Ciudad.com: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio".

Comentarios