TV

Volvió Magic Kids... solo por un día

El canal Magic Kids volvió al aire al cumplirse 10 años de la última emisión. Quienes le dieron vida este miércoles al popular canal infantil de la década del 90 fue un grupo de fanáticos.
jueves, 26 de mayo de 2016 13:47
jueves, 26 de mayo de 2016 13:47

Solo 24 horas duró la transmisión y fue trending topic en Twitter. El canal Magic Kids volvió al aire al cumplirse 10 años de la última emisión. Quienes le dieron vida este miércoles al popular canal infantil de la década del 90 fue un grupo de fanáticos.

Los seguidores transmitieron la programación de la señal por medio de un servidor de live streaming y compartieron cientos de horas de grabación que tenían en VHS. Alf, El Chavo, Sailor Moon, Dragon Ball Z, Robotech, X-Men y El mundo de Beakman fueron algunos de los programas que volvieron al aire en la versión 2.0 del canal.

Según publicó Infobae, la vuelta de Magic Kids se convirtió en tendencia en las redes sociales rápidamente, en Twitter Sailor Moon fue trending topic y gracias a esto consiguió picos de más de 6 mil visitas. 

La señal de cable desapareció de la televisión el 26 de mayo de 2006 y este miércoles 25 de Mayo, la trasmisión duró tan sólo 24 horas, y en la ocasión no solo se recordó las series animadas extranjeras sino también los programas de producción local como NIvel X y A Jugar con Hugo.

 




 

Comentarios