TV Argentina

Alejandro Lerner ya entrena para estar en “Bailando por un sueño”

“Alejandro Lerner va a estar en el Bailando, ahí lo estamos viendo. Es increíble que vaya a estar en la pista de ShowMatch", dijo José María Listorti.
miércoles, 11 de mayo de 2016 00:00
miércoles, 11 de mayo de 2016 00:00

Alejandro Lerner estará presente en el Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli. José María Listorti fue el encargado de dar a conocer el nombre del nuevo participante que estará en el staff de baile junto a su soñadora: "Señoras y señores, ¡confirmadísimo! Va a bailar por un sueño este señor...”, reveló el conductor de Este es el Show, previo a mostrar un video del músico. El debut  del programa está previsto para este el 23 ó 30 de mayo.

 "Alejandro Lerner va a estar en el Bailando, ahí lo estamos viendo. Es increíble que vaya a estar en la pista de ShowMatch. Van a ver qué va a crecer un montón”, agregó. Por otro lado, aseguraron que su coequiper será Nina, una bailarina que es conocida en el mundo artístico, aunque nueva en el ciclo.

Por último, Listorti dio a conocer una noticia que muestra el costado solidario del artista: "Hay una cosa fundamental que es importante destacarla y que es uno de los pocos que lo hizo, creo que Nito Artaza y su pareja lo han hecho nada más: Lerner va a donar su sueldo de todos los meses a su sueño, que todavía no podemos decir cuál es”, cerró. ¡Un grande!, publicó el sitio ciudad.com

Comentarios