Declaración

"¿Y quién dijo que me desenamoré?", preguntó Kämpfer sobre su separación con Rial

La periodista aseguró que sigue enamorada y que no fue una ruptura empañada por el odio o los escándalos. "No fue un final tirándonos ollas por la cabeza sino que fue conversado", subrayó.
martes, 10 de mayo de 2016 10:35
martes, 10 de mayo de 2016 10:35

La semana pasada una noticia sorprendió en el mundo del espectáculo. Agustina Kämpfer y Jorge Rial se distanciaron. Fue el mismo conductor de Intrusos el que lo confirmó en su programa y desde ese día comenzaron las especulaciones. Sin embargo lo que más se dijo fue que el amor había terminado. 

A pocos días de aquella ruptura, Agustina habló en el ciclo radial "Qué Tupé" de Arena Uno. Según reprodujo el portal de la revista Pronto, la periodista aseguró que sigue enamorada y que no fue una ruptura empañada por el odio o los escándalos.

"No fue un final tirándonos ollas por la cabeza sino que fue conversado en los mejores términos, con mucha paz y mucho amor", dijo la colorada quien luego se preguntó: "¿Si tengo ganas de volver a enamorarme? ¿Y quién dijo que me desenamoré?".
 
En cuanto a la declaración de Jorge, quien admitió haber 'descuidado' a su pareja, ella prefirió no profundizar. "Fue algo íntimo". Y por lo pronto, busca canalizar su energía en otros aspectos de su vida: "Una relación siempre es una demanda de energía. Si te separás, te queda esa energía para otras cosas y en mi caso, la aplico en el trabajo y en mi familia".

 

Comentarios