Fotos

¡Vuelve ShowMatch! con Chano, Urtubey y Larreta en el videoclip de apertura

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el jefe de gobierno porteño, Horacio Larreta, Leticia Brédice, Chano Charpentier fueron algunos de los famosos que se sumaron al videoclip de la apertura del programa de Tinelli.
martes, 10 de mayo de 2016 00:00
martes, 10 de mayo de 2016 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de ShowMatch y lejos de estar descansando los últimos días antes de volver al aire, Marcelo Tinelli trabaja a contrarreloj con toda la apertura del programa. Así lo demostró en su cuenta de Twitter donde cargó las primeras fotos de lo que se viene.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el jefe de gobierno porteño, Horacio Larreta, Leticia Brédice, Chano Charpentier, Nicolás Vázquez y Marcelo Barovero, fueron algunos de los que pasaron por el set de grabaciones y ¡obvio! algunos quedaron registrados en las selfies de Marcelo Tinelli.

Según publicó La Capital, el viernes pasado, El Chato Prada, productor de ShowMatch, ya había dado a conocer una foto donde dejaba constancia que el rodaje ya había comenzado. Allí aparece Nacho Leucona, el director de la apertura. Los guiones están a cargo de Pablo Semmartin. El Chato contó cuál será la historia: "Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas".

Si bien el debut estaba previsto en un principio para el lunes 16 de mayo, se postergó una semana más y ShowMatch estaría saliendo al aire el lunes 23 a las 22:30 por la pantalla del Trece.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias