TV

Jorge Lanata sin aire en El Trece, levantaron "El argentino más inteligente"

Hace dos semanas debutó con "El argentino más inteligente" pero ya este miércoles se grabará el último envío. Es que el rating no ayudó y después de cinco emisiones quedó sentenciado a despedirse el ciclo.
martes, 10 de mayo de 2016 08:11
martes, 10 de mayo de 2016 08:11

Jorge Lanata se quedó sin aire en El Trece. Hace dos semanas debutó con "El argentino más inteligente" pero ya este miércoles se grabará el último envío. Es que el rating no ayudó y después de cinco emisiones quedó sentenciado a despedirse el ciclo a pesar de que estaba pautado una extensión de 10 programas. 

Según informó Clarín, el formato holandés que funcionó muy bien en su país no corrió en la Argentina la misma suerte: había debutado el miércoles 27 de abril, con un promedio de 11,4 puntos, y algunas críticas a su dinámica. En su segunda semana perdió más de cuatro puntos, para frenarse en 7,1, según Ibope.

Si bien el canal no dio las razones de la decisión, se sabe que una medición tan baja para el ‘prime time’ (horario central) tiene como costo posible el levantamiento. Entonces, como ya se emitieron dos y hay dos envíos grabados, mañana se grabará el quinto y último. Tal vez allí, el conductor anuncie que el ciclo ha llegado a su fin.


Comentarios