Testimonio

Gabo Correa, el actor que padeció dengue junto a su esposa

“En mi casa dormimos con un tul por el miedo de contagiar a nuestros hijos. Acabo de ponerme repelente porque hay demasiados mosquitos, es insostenible', dijo el acto en una entrevista.
sábado, 09 de abril de 2016 02:12
sábado, 09 de abril de 2016 02:12

El actor Gabo Correa afirmó  en su casa de Chacarita que tanto él como su mujer se contagiaron dengue. Según comentó en vivo a C5N, a partir del martes empezó a sentirse mal y hoy fue a una clínica. "Los dos tenemos dengue, pero lo de ella es peor porque está re-infectada. Tiene fuertes dolores de cabeza, puntazos en los oídos. Son diez días de reposo absoluto, por lo menos. Solo te internan en caso de que haya riesgo de sangrado”, sostuvo Gabo.

Ya son siete los  casos confirmados en el barrio de Chacarita y los vecinos reclaman una fumigación inmediata del cementerio que ocupa un total de nueve hectáreas.

"En mi casa dormimos con un tul por el miedo de contagiar a nuestros hijos. Acabo de ponerme repelente porque hay demasiados mosquitos, es insostenible", agregó. Correa es un actor fundamentalmente de teatro. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. En TV se lo vio decenas de veces, en programas como "Mujeres asesinas", "Casi ángeles", "Dulce amor", "El sodero de mi vida", entre otros.

Fuente: Clarín

Comentarios