¡Destape!

Calu Rivero deslumbró con una producción hot de fotos y revolucionó las redes sociales

La joven sorprendió en una campaña muy sexy para la línea de jeans de Nous. El año pasado, Rivero contó cómo es vivir con conciencia ecológica en una entrevista con The New York Times.
sábado, 9 de abril de 2016 01:36
sábado, 9 de abril de 2016 01:36

Impactante. Así es la nueva producción que protagonizó Calu Rivero. La joven sorprendió en una campaña muy sexy para la línea de jeans de Nous. Las fotos muestran a la DJ muy provocativa luciendo jeans en topless. Además, la it girl grabó un video promocional muy sorprendente en el que aparece bailando con el torso desnudo.

Por otra parte, la reconocida diseñadora Stella McCartney la convocó para realizar una producción de su última colección primera verano 2016. Calu viajó a París para trabajar con la hija del cantante Paul McCartney y cumplió con este enorme desafío para su carrera. "Mi estilo lo definiría como femenino, cruelty-free y auténtico”, comentó Calu sobre sus gustos para vestirse y la importancia que le da a utilizar productos que no sean testeados en animales.

El año pasado, Rivero contó cómo es vivir con conciencia ecológica en una entrevista con The New York Times: "Ser una eco-warrior [guerrera ecológica] es muy difícil, especialmente en Argentina, porque nuestra cultura gira en torno de los animales. Si vas a Patagonia encontrás que todo es de cuero. Así que para mí es difícil pero hay muchas marcas pequeñas que están cambiando eso y eso me pone feliz".

Comentarios