TV Argentina

¡Súper boda! Pamela David y Daniel Vila se casan tras 6 años de convivencia

"Estoy muy nerviosa", admitió la conductora, que, como dato, está más flaca que nunca. Todo indica que se venía preparando para el gran día.
miércoles, 6 de abril de 2016 11:10
miércoles, 6 de abril de 2016 11:10

Juntitos y casados. Pamela David y Daniel Vila se casarán tras seis años de convivencia. Según las primeras informaciones trascendidas en los portales del espectáculo la pareja de América pasará por el altar este mismo fin de semana, ante unos poquitos e íntimos invitados. El evento será en la estancia familia en Mendoza, el "lugar en el mundo" de Pamela y Vila.

Entre los invitados habría varios famosos, seguramente colegas y también algunos personajes del mundo de la política. A todos se les pidió estricta reserva sobre el casamiento.

El periodista Ángel de Brito había adelantado la información, lo que obligó a Pamela a confirmarla en su programa, Desayuno Americano. "No sé cómo se enteró... ¡me arruinó la sorpresa! Mis papás no sabían", bromeó.

"Estoy muy nerviosa", admitió la conductora, que, como dato, está más flaca que nunca. Todo indica que se  venía preparando para el gran día.

 

Comentarios