Amor, amor

El sincericidio de Pampita: "en el amor estoy en una etapa inestable"

La modelo y conductora se niega a dar detalles de su vida sentimental, sin embargo... parece que no todo está claro en su corazón. ¿Qué pasó con Nacho Viale?
martes, 5 de abril de 2016 20:55
martes, 5 de abril de 2016 20:55
"Estoy en una época inestable". Así definió Pampita su situación sentimental luego de los rumores sobre una reconciliación con Nacho Viale.

La modelo no quiso ahondar en el tema, ya que se propuso mantener su vida privada al margen de los medios. "Voy casi dos semanas sin hablar del tema, que es un montón. ¡Lo estoy logrando! No voy a decir nada. Los temas del corazón hay que manejarlos en privado, y además estoy en una época inestable", contestó en Este es el show sobre su noviazgo con el productor.

Consultada por el supuesto encuentro con Pico Mónaco en Miami, Pampita atinó a decir que "muchas son mentiras y  otras no" y que no quiere decir más nada porque "después hacen titulares". "Soy más libre cuando no hay personas opinando de mi vida sentimental", agregó según Rating Cero

Otra de las preguntas fue el día que pasaron Benjamín Vicuña con la China Suárez y los hijos de ambos. "No es mi tema, mi tema con él son mis hijos y tenemos tres, así que hay mucha comunicación. Yo puedo hablar de mis hijos, de mí, y de eso...", afirmó.

Sobre el Bailando contó que se reunió con los productores para participar de la apertura con un cuadro musical, pero que no será jurado para dedicarse a sus hijos y a mimarse a ella misma.

Comentarios