Red social

Así se ve Florencia Peña sin Photoshop en una selfie mañanera

A los 41, Flor demuestra que sigue siendo una de las más sexies de la Argentina y que no teme mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, incluso recién levantada.
martes, 5 de abril de 2016 08:35
martes, 5 de abril de 2016 08:35
Florencia Peña supo ser esa mujer que le quitó el sueño a más de un hombre. No era para menos. Sus curvas prominentes le valieron el título de "la pechocha" y le abrieron paso en el mundo del espectáculo. Pero con el tiempo, demostró sus dotes de comediante y, por cuestiones de salud, se redujo las lolas.

A los 41, Flor demuestra que sigue siendo una de las más sexies de la Argentina y que no teme mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, incluso recién levantada. Teléfono en mano, la actriz se tomó una selfie matutina, en la que, además, lució orgullosa su chatísima pancita.

Sin pudores, Flor —tantas veces criticada por supuestas cirugías estéticas que modificaron algunos rasgos de su cara— se muestra al natural y sin ayuda del famoso "Photoshop", el programa de retoque digital al que se han hecho adictas las famosas.

Cabe recordar que, cuando le preguntaron a la actriz por sus "retoquecitos", ella respondió: "Si mirás mis fotos, siempre tengo la misma nariz, los mismos rasgos. Solo me pongo inyecciones de ácido hialurónico, que no es botox, sino algo más suave... Este tema me jode porque está la necesidad de creer que las personas no cambiamos, pero juro que no me hice nada. Personalmente, soy muy distinta a la tele y las fotos. No tengo nada que aclarar, pero sí desmiento que tenga cirugías".

Con respecto a la posibilidad de recurrir a las cirugías estéticas en el futuro, Peña ya se había manifestado en contra: "No me haría nada. ¿Quién se mete hoy en un quirófano? Ya no existe estirarse la cara, es una locura. Trabajo con las expresiones, no podría tocarme la cara".

¿Será que con las selfies matutinas y al natural Flor Peña intenta contrarrestar el efecto de fotos por demás retocadas como esta?

 

Fuente: Prensa El Trece

 

 

Y mi agenda no puede mássssss!!! 😍📒 @AlmandinaAr

Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 


Comentarios

Otras Noticias