Mensaje

"Chano" tras el accidente publicó una foto en Facebook con el mensaje: "Quedan dos vidas"

"Quedan dos vidas", traducido al español. Ese cartel llevó en su muñeca Chano Moreno Charpentier en una foto que publicó en las redes sociales junto a un mensaje para agradecer a los médicos su accionar.
lunes, 4 de abril de 2016 00:00
lunes, 4 de abril de 2016 00:00
"Two lives left" o "Quedan dos vidas", traducido al español. Ese cartel llevó en su muñeca Chano Moreno Charpentier en una foto que publicó en las redes sociales junto a un mensaje para agradecer a los médicos su trabajo en el hospital tras el nuevo accidente que tuvo la semana pasada en Cañuelas.
 
El cantante de Tan Biónica recibió el alta y agradeció al equipo médico que lo atendió y compartió un mensaje que decía: "Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!". Junto al mensaje publicó una foto de su brazo con un tatuaje o dibujo extraído de un videojuego.
 
Según publicó Infobae, por el choque, "Chano" sufrió rotura de su tobillo derecho entre otras lesiones leves. En los primeros estudios que le realizaron, la prueba de alcoholemia dio negativa.

 

 

Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas , a la Policia de Cañuelas , también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece !

Posted by Chano Moreno Charpentier on domingo, 3 de abril de 2016
 

 

Comentarios