Redes Sociales

Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje y se cruzó en Instagram con una seguidora

Cande se hizo un sexy conejito de Playboy que adorna su dedo índice de la mano derecha. Su tatuador también mostró la foto de su obra y ambos recibieron muchísimos me gusta y mensajes.
sábado, 30 de abril de 2016 00:00
sábado, 30 de abril de 2016 00:00

Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, compartió una foto en Instagram de su nuevo tatuaje: un sexy conejito de Playboy que adorna su dedo índice de la mano derecha. Su tatuador también mostró la foto de su obra y ambos recibieron muchísimos me gusta y mensajes. Pero hubo uno que llamó la atención.

El sitio FashionTVla.com descubrió que en el posteo de Rodrigo Tatt, autor del dibujo en su piel, una usuaria escribió: "Me enojé. Maldito". Rápidamente Cande le respondió, arrobándola: "¿Quién es?" y agregó "Fuera, trolas". Sin embargo, la muchacha en cuestión contestó con buena onda: "Amiga de Rodri. Ja, ja, ja. Es que a mí no me quiere tatuar los dedos. No tenés nada que ver vos, ja, ja, ja".

Tras la simpática contestación de la amiga del tatuador, Cande entendió que el mensaje era bien intencionado y borró el segundo comentario según publicó el sitio ciudad.com

Comentarios