¡Súper feliz!

Paulina Rubio mostró una foto de su segundo hijo y revolucionó las redes sociales

La imagen ya ha recibido más de 9.000 'me gusta' y más de 300 comentarios de apoyo en tan sólo un día. El nombre del pequeño, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.
domingo, 3 de abril de 2016 09:56
domingo, 3 de abril de 2016 09:56

Paulina Rubio fue mamá a principio de marzo de su segundo hijo. El nombre del bebé aún se desconoce y hasta ahora no se difundió ninguna foto. Pero Paulina decidió compartir una tierna imagen en las redes sociales que rápidamente consiguió el apoyo de los seguidores de la cantante.

En su cuenta de Instagram, Paulina difundió una foto en la cual aparecen las manos en forma de corazón, envolviendo tan sólo los pies de su bebé. La cantante ha acompañado la fotografía de una frase: "Sin palabras".

La imagen ya ha recibido más de 9.000 'me gusta' y más de 300 comentarios de apoyo en tan sólo un día. El nombre del pequeño, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, finalista de la segunda edición de La Voz México, aún se desconoce.

La chica dorada explicó que es el pequeño Nico, su primogénito e hijo también de Nicolás Vallejo-Nágera , el encargado de elegir un nombre para su hermanito. El último nombre que Nico propuso fue Robín, como el compañero de Batman.

Comentarios